Nuestro equipo

El contacto personal es primordial. Nuestro equipo se da a conocer.

José Ramón Moreno Rodríguez

Médico especialista en cirugía plástica reparadora y estética.

Licenciado en medicína por la Universidad de Málaga. Parte de su formación de la especialidad la realiza en la prestigiosa Clínica Planas de Barcelona.

 

Miembro numerário de la Sociedad Española de Cirugía plástica reparadora y estética, y de la Sociedad Andaluza de Cirugia Plastica reparadora y estética

 

Lidera los procesos de aplicación de técnicas como: Plasma enriquecido en plaquetas con factores de crecimiento, usados tanto para rejuvenecimiento facial como para la mejor evolución de las cicatrices.

Utilización de células madre y grasa autologa como material de relleno.

Es médico instructor en la técnica de Silhouette-Lift. www.silhouette-lift.com

 

Alfonso Abad Mariñez

 

Médico especialista en cirugía plástica estética y reparadora.

 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, fue el primer Residente por oposición del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, donde ejerció, después de su período formativo, como medico Adjunto y en  la actualidad realiza su labor asistencial como Jefe Clínico en dicho Hospital.

Miembro Numerario de la Sociedad Española y Ex Presidente de La Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica , Estética y Reparadora .

 

En su larga trayectoria profesional le caracterizó siempre su inquietud por la investigación y difusión de nuevas técnicas quirúrgicas. En la actualidad trabaja en la metodología de aplicación quirúrgica de piel artificial, factores de crecimiento y células madre.