Cirugía Plástica y Estética Doctores Moreno y Abad
Cirugía Plástica y Estética Doctores Moreno y Abad

¡Ya puedes renovar tu armario!

Dejate aconsejar por nuestros expertos en modelado corporal y luce la figura o silueta que siempre has deseado. Nada más fácil con nuestros tratamientos de cirugía coporal.

Aumento de las mamas

Es un procedimiento quirúrgico que se usa para mejorar el tamaño, y la forma de las mamas. Se suele realizar esta intervención para aumentar el tamaño de las mamas, introduciendo una prótesis debajo de la mama. También se puede realizar esta intervención cuando existe una asimetría (una mama más grande que la otra) para igualarlas.
Muchas mujeres desean mejorar el aspecto de sus mamas , una vez que han pasado por un embarazo o una lactancia, se les ha estropeado el pecho quedándole vacio y caído, y este puede ser un procedimiento adecuado para solucionar ese problema.

 

En la consulta se evaluara el tipo de prótesis, el tamaño que se quiere conseguir, así como el examen preoperatorio completo, para determinar si la paciente puede ser sometida a la intervención.
La intervención se realiza en un hospital, la paciente ingresa y se le da el alta al día siguiente, con lo que la estancia hospitalaria no suele llegar a las 24 horas. El implante se suele colocar debajo del musculo pectoral. Se suele poner un vendaje que se retira a las 48 horas, y la retirada de los puntos suele ser a los 8 días.
La incorporación al trabajo dependerá de la actividad laboral de la paciente, pero suelen ser unos pocos días.

Reducción de mamas

La reducción de mamas es una técnica quirúrgica mediante la cual se consigue reducir y elevar las mamas, extirpando piel y tejido mamario, para conseguir unas mamas más pequeñas, elevadas y firmes.

Esta operación se realiza con anestesia general, la estancia hospitalaria no suele sobrepasar las 24 horas.  El postoperatorio no es doloroso.

Hay varias técnicas para poder realizarla,  y realizaremos una u otra dependiendo de factores como,  tamaño, grado de caída de las mamas, cantidad de tejido a extirparetc.

Dependiendo de la técnica empleada, así serán las cicatrices resultantes, aunque siempre que podamos nos guata hacer una de cicatrices cortas, para que sean menos visibles, y suelen ser una cicatriz alrededor de la areola y otra vertical, no haciendo la del surco submamario.

Elevación de mamas

La elevación de mamas es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

Liposucción o Lipoescultura

La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica mediante la cual se pueden eliminar los depósitos de grasa acumulada en el cuerpo, no es una técnica que sirva para adelgazar, sino más bien para eliminar esos acúmulos localizados en distintas partes del cuerpo que son rebeldes y que no podemos quitarnos ni con dieta ni con ejercicio físico.
La intervención se puede realizar con anestesia local, con anestesia local y sedación o con anestesia general, esto dependerá del la zona que queramos tratar. Se suelen tratar distintas zonas del cuerpo, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. Se debe realizar siempre en un quirófano, y en un hospital. Se realiza introduciendo una cánula muy fina, que está conectada a un sistema de aspiración, mediante el cual se aspira toda la grasa que sobra. El postoperatorio no es doloroso, si bien suelen salir cardenales en toda la zona intervenida.

Cirugía del Abdomen

La intervención consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal, así como el reforzamiento de la musculatura. Los pacientes que suelen precisar este tipo de intervenciones, son personas que han sufrido un gran adelgazamiento, y como consecuencia de esto les ha quedado una gran flacidez en el abdomen. También son candidatas a esta intervención las pacientes que han tenido embarazos, y se les ha estropeado el abdomen.
La intervención se realiza con anestesia general, y se realiza una incisión justo por encima del vello del pubis y suele llegar hasta las caderas. Se extirpa toda la piel y grasa que esta del ombligo hasta el pubis, a veces incluso más arriba del ombligo.
La estancia hospitalaria suele ser de 24 o 48 horas, y la retirada de los puntos suele durar 1 o 2 semanas.
La vuelta al trabajo habitual se puede producir en unas 2 semanas, aunque esto depende micho del tipo de trabajo que realice el paciente.

Contactar y concertar una cita

Cirugía Plástica y Estética

Dr. José Ramón Moreno

Alameda Colon 34, 6º 3
29001 Malaga

 

Teléfono: 34 952 21744934 952 217449

Correo electrónico: info@cirugiaestetica-drmoreno-malaga.es

 

Nuestros horarios de atención al paciente

Lunes y Martes: 17 a 19 horas, y Jueves: 11.30 a 13.30

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Noticias

Nueva presencia en Internet
Conozca todo sobre nuestra clínica y lo más novedoso de la medicina, ahora también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

 

Información para pacientes

Lo que debe saber sobre su consulta médica.

Más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cirugía Plástica y Estética