Cirugía Plástica y Estética Doctores Moreno y Abad
Cirugía Plástica y Estética Doctores Moreno y Abad

¡Qué no te asuste el espejo!

Este es un resumen de nuestros tratamientos especializados que le harán recobrar la confianza ante el espejo y delante de los demás. ¡No se lo piense más y consultenos todas las posibilidades!

Rinoplástia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico por el cual se puede modificar totalmente el aspecto estético de la nariz, aumentarla, disminuirla cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Esta cirugía es muy agradecida ya que no deja cicatrices externas visibles, no es dolorosa, y se puede realizar tanto con anestesia local como general. La estancia hospitalaria no suele llegar a las 24 horas, y la vuelta al trabajo habitual puede hacerse a los 8 ó 10 días.

Blefaroplástia

La Blefaroplástia o cirugía de los parpados, es una intervención en la que se consigue extraer las bolsas de grasa y el exceso de piel tanto de los parpados superiores como inferiores.
En los parpados superiores suele haber un exceso de piel y unos acúmulos grasos al igual que en los inferiores, estas bolsas de grasa le dan al paciente un aspecto cansado y envejecido, y se pueden eliminar con esta cirugía. La intervención en los parpados superiores suele dejar una pequeña cicatriz, que queda perfectamente escondida en el pliegue del parpado, de forma que es prácticamente inapreciable, y en los inferiores hay dos posibilidades, si no hay un exceso grande de piel, y lo que se quiere quitar son las bolsas, estas se pueden extraer a través de la conjuntiva, de forma que no queda ninguna cicatriz externa, y si hay un exceso de piel grande entonces se hace una pequeña incisión justo por debajo de las pestañas, aun así, esta cicatriz suele evolucionar muy bien y al cabo de un tiempo pasa completamente inadvertida.
La intervención se suele realizar con anestesia local, aunque nosotros recomendamos darle al paciente una pequeña sedación, para más comodidad, pero después de la intervención el paciente se puede ir a casa.

Lifting facial

Con el paso del tiempo la piel de la cara se va arrugando y formándose surcos, al mismo tiempo que toda la musculatura va descendiendo y poniéndose flácida, en estos casos es conveniente realizar un estiramiento facial para elevar todas las estructuras que han descendido, así como tensar de nuevo esa piel y reponer otras estructuras para recuperar el aspecto mas juvenil de la cara.

Se pueden hacer estiramientos faciales poco traumáticos, con cicatrices cortas, y con un periodo de recuperación bastante corto, incluso con anestesia local.

Esta intervención se suele asociar con la blefaroplastia o cirugía de los parpados.

En nuestro equipo, siempre que hacemos esta cirugía, usamos factores de crecimiento con plasma rico en plaquetas, para producir un rejuvenecimiento facial y una cicatrización rápida y efectiva.

Esta técnica de los factores de crecimiento, es una incorporación reciente en el campo de la cirugía estética, que da unos resultados excelentes en el rejuvenecimiento facial.

 

Silhouettelift

En aquellas personas que comienzan a notar una caída de la musculatura facial, que se va perdiendo esa tersura, pero que aun son muy jóvenes para someterse a un lifting, porque todavía no lo necesitan, esta es la elección. Se trata de introducir unos hilos tensores bajo la piel, para elevar nuevamente esa pequeña caída que ha sufrido la cara. Se realiza con anestesia local, una pequeña incisión en el pelo, y en unos 45 minutos se puede ir a casa, con un periodo de recuperación muy corto. Para mas información visitar http://www.silhouette-lift.com/page-presentacion-14.htm

Otoplastia o cirugía estética de las orejas

Esta cirugía se emplea para corregir las deformidades de las orejas, siendo la más común las orejas en soplillo, prominentes o separadas. Esta intervención se realiza con anestesia local, la cicatriz queda completamente oculta detrás de las orejas, y suele ser bastante agradecida ya que al paciente se le solucione un problema que suele producir muchos complejos, con una intervención rápida y sin dormir en el hospital. Se puede realizar a partir de los 7 años más o menos, siempre que el niño presente un complejo severo que aconseje la intervención. Mas información http://www.secpre.org/cirugia%20estetica%20otoplastia.html

Botox

Se utiliza la toxina botulínica tipo A para hacer desaparecer todas las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, esto es, entrecejo, frente y patas de gallo. Se hace una pequeña infiltración de la toxina y a los 2 ó 3 días desaparecen todas las arrugas. También se puede usar para elevar un poco la cola de la ceja. Es un tratamiento temporal, de forma que hay que repetirlo cada 5 ó 6 meses, pero a medida que se va haciendo los resultados suelen ser mejores.

Contactar y concertar una cita

Cirugía Plástica y Estética

Dr. José Ramón Moreno

Alameda Colon 34, 6º 3
29001 Malaga

 

Teléfono: 34 952 21744934 952 217449

Correo electrónico: info@cirugiaestetica-drmoreno-malaga.es

 

Nuestros horarios de atención al paciente

Lunes y Martes: 17 a 19 horas, y Jueves: 11.30 a 13.30

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Noticias

Nueva presencia en Internet
Conozca todo sobre nuestra clínica y lo más novedoso de la medicina, ahora también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

 

Información para pacientes

Lo que debe saber sobre su consulta médica.

Más

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cirugía Plástica y Estética